Compartir
Título
Aumentando la satisfacción de los estudiantes a través de la formación en cascada
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Cita Bibliográfica
González Álvarez, N., Cabeza García, L., y Nieto Antolín, M. (2018). Aumentando la satisfacción de los estudiantes a través de la formación en cascada. En M. P. Bermúdez Sánchez, T. Ramiro Sánchez, y M. T. Ramiro Sánchez (Eds.), Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES (p. 444). AEPC, Asociación Española de Psicología Conductual. https://www.ugr.es/~aepc/FECIES_15/LIBRO_RESUMENES_FECIES_ 2018.pdf
Editorial
AEPC, Asociación Española de Psicología Conductual
Fecha
2018
Resumen
[ES] El objetivo de este trabajo es aplicar una metodología basada en la formación en cascada, algo novedoso en el ámbito educativo y que consiste en dividir el proceso de aprendizaje en fases.
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1424]
Ficheros en el ítem
Tamaño:
578.1
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF