Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorVázquez Fernández, José Luis 
dc.contributor.authorGrande de Prado, Mario 
dc.contributor.editorLópez Meneses, Eloy
dc.contributor.editorCobos Sanchiz, David
dc.contributor.editorMolina García, Laura
dc.contributor.editorJaén Martínez, Alicia
dc.contributor.editorMartín Padilla, Antonio Hilario
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2020
dc.date.accessioned2024-05-03T08:20:13Z
dc.date.available2024-05-03T08:20:13Z
dc.identifier.citationVázquez Fernández, J. L., y Grande de Prado, M. (2020). Un proyecto de innovación diferente para fomentar la lectura. En E. López Meneses, D. Cobos Sanchiz, L. Molina García, A. Jaén Martínez, y A. H. Martín Padilla (Coords.). Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa (pp. 537-544). Octaedro.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-18348-22-8es_ES
dc.identifier.otherhttps://octaedro.com/libro/claves-para-la-innovacion-pedagogica-ante-los-nuevos-retos/es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/20297
dc.descriptionV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. INNOVAGOGÍA (2020).es_ES
dc.description.abstract[ES] Debido al rápido desarrollo de la tecnología y su influencia en diferentes ámbitos, la destreza en el manejo de estas herramientas es indispensable en cualquier currículum (Cordón, Alonso, Gómez y López, 2012). No en vano existen diferentes experiencias que señalan los beneficios educativos del las TIC en educación, destacando la motivación como uno de los más relevantes (Cebrián, Angulo y Ruiz, 2014; Grande, 2018; Hernández y Olmos, 2012). Con esta propuesta, que integra una aproximación y fomento a la lectura desde una perspectiva lúdica, se pretende facilitar el aprendizaje por parte de los alumnos. Para ello se entiende necesario trabajar la lectura desde la totalidad de las áreas curriculares. Se ha diferenciado entre etapas de Educación Infantil y Educación Primaria, indicando lecturas y actividades diferentes.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherOctaedroes_ES
dc.relation.ispartofClaves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherEducación Infantiles_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherFomento de la lecturaes_ES
dc.subject.otherInnovación pedagógicaes_ES
dc.titleUn proyecto de innovación diferente para fomentar la lecturaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial537es_ES
dc.page.final544es_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item