Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Vázquez Fernández, José Luis | |
dc.contributor.author | Grande de Prado, Mario | |
dc.contributor.editor | López Meneses, Eloy | |
dc.contributor.editor | Cobos Sanchiz, David | |
dc.contributor.editor | Molina García, Laura | |
dc.contributor.editor | Jaén Martínez, Alicia | |
dc.contributor.editor | Martín Padilla, Antonio Hilario | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-03T08:20:13Z | |
dc.date.available | 2024-05-03T08:20:13Z | |
dc.identifier.citation | Vázquez Fernández, J. L., y Grande de Prado, M. (2020). Un proyecto de innovación diferente para fomentar la lectura. En E. López Meneses, D. Cobos Sanchiz, L. Molina García, A. Jaén Martínez, y A. H. Martín Padilla (Coords.). Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa (pp. 537-544). Octaedro. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-18348-22-8 | es_ES |
dc.identifier.other | https://octaedro.com/libro/claves-para-la-innovacion-pedagogica-ante-los-nuevos-retos/ | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10612/20297 | |
dc.description | V Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. INNOVAGOGÍA (2020). | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Debido al rápido desarrollo de la tecnología y su influencia en diferentes ámbitos, la destreza en el manejo de estas herramientas es indispensable en cualquier currículum (Cordón, Alonso, Gómez y López, 2012). No en vano existen diferentes experiencias que señalan los beneficios educativos del las TIC en educación, destacando la motivación como uno de los más relevantes (Cebrián, Angulo y Ruiz, 2014; Grande, 2018; Hernández y Olmos, 2012). Con esta propuesta, que integra una aproximación y fomento a la lectura desde una perspectiva lúdica, se pretende facilitar el aprendizaje por parte de los alumnos. Para ello se entiende necesario trabajar la lectura desde la totalidad de las áreas curriculares. Se ha diferenciado entre etapas de Educación Infantil y Educación Primaria, indicando lecturas y actividades diferentes. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Octaedro | es_ES |
dc.relation.ispartof | Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Educación Infantil | es_ES |
dc.subject.other | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.other | Fomento de la lectura | es_ES |
dc.subject.other | Innovación pedagógica | es_ES |
dc.title | Un proyecto de innovación diferente para fomentar la lectura | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferencePaper | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.page.initial | 537 | es_ES |
dc.page.final | 544 | es_ES |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
-
Capítulos de monografías [1475]