Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorArroyo Vázquez, Natalia 
dc.contributor.otherBiblioteconomia y Documentaciones_ES
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-05-30T09:40:20Z
dc.date.available2024-05-30T09:40:20Z
dc.identifier.citationArroyo Vázquez, N. (2018). Promoción de revistas académicas en los medios sociales. Anuario ThinkEPI, 12(1), 311-315.es_ES
dc.identifier.issn2564-8837
dc.identifier.otherhttps://thinkepi.scimagoepi.com/index.php/ThinkEPI/article/view/thinkepi.2018.46es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/21087
dc.description.abstract[ES] En el ámbito académico han cobrado interés las altmétricas para describir las dinámicas de la difusión de la investigación en los medios sociales. Para que esta difusión alcance los mejores resultados posibles las revistas académicas están empleando técnicas de marketing digital y de marketing de contenidos. En el presente texto se analizan las peculiaridades de los medios sociales y se proporcionan varias técnicas de marketing digital para revistas académicas, basadas en la experiencia de la revista El profesional de la información.es_ES
dc.description.abstract[EN] In the academy, Altmetrics has raised the need to describe the dynamics of disseminating research on social media. In order to disseminate research and obtain the best results on social media, academic journals are using digital and content marketing techniques. In this text, the characteristics of social media are analyzed and several digital marketing techniques for academic journals are suggested, based on the experiences of the journal El profesional de la información.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherEdiciones Profesionales de la Informaciónes_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectBiblioteconomíaes_ES
dc.subjectDocumentaciónes_ES
dc.subject.otherRevistas académicases_ES
dc.subject.otherMedios socialeses_ES
dc.subject.otherMarketing digitales_ES
dc.subject.otherMarketing de contenidoses_ES
dc.subject.otherAcademic journalses_ES
dc.subject.otherSocial mediaes_ES
dc.subject.otherDigital marketinges_ES
dc.subject.otherContent marketinges_ES
dc.titlePromoción de revistas académicas en los medios socialeses_ES
dc.title.alternativePromotion of academic journals in social mediaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.3145/thinkepi.2018.46
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleAnuario ThinkEPIes_ES
dc.volume.number12es_ES
dc.page.initial311es_ES
dc.page.final315es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Atribución 4.0 Internacional
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Atribución 4.0 Internacional