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Título
La calidad en el marketing de las empresas queseras de Castilla y León
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Asignaturas
IV Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Burgos, 24, 25 y 26 de noviembre, 1994
Datos de la obra
Cervantes Blanco, M., y Sulé Alonso, M. A. (1994). La calidad en el marketing de las empresas queseras de Castilla y León. En IV Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Burgos, 24, 25 y 26 de noviembre 1994, (Comunicaciones 1) (pp. 461–476). Junta de Castilla y León, Consejería de Economía y Hacienda. http://www.jcyl.es/jcyl/cee/dgeae/congresos_ecoreg/CERCL/41461.PDF
Editor
Junta de Castilla y León. Consejería de Economía y Hacienda
Fecha
1994
Résumé
[ES] Actualmente, las empresas actúan en mercados cuyo grado de complejidad crece de forma continua. Esta complejidad se debe, entre otras cosas, al fenómeno de la globalización e internacionalización que experimentan ·dichos mercados. Las empresas de la Comunidad de Castilla y León no son ajenas a esta realidad.
Se ha producido una evolución en los perfiles de las personas y de las empresas,
o lo que es lo mismo, un cambio de actitud reactiva a una proactiva, que ha desembocado en nuevas políticas de diferenciación a emprender, entre las que se encuentra la CALIDAD.
Materia
Palabras clave
URI
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Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1576]
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