Compartir
Título
Estrategias de diferenciación en calidad percibida: Un análisis de la invarianza factorial en muestras múltiples
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
La gestión de la diversidad : XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés de la Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
Cita Bibliográfica
Sulé Alonso, M. A., y Lévy Mangin, J. P. (1999). Estrategias de diferenciación en calidad percibida: Un análisis de la invarianza factorial en muestras múltiples. En La gestión de la diversidad : XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés de la Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 (1ª ed., Vol. 1, pp. 209–220). Universidad de La Rioja. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/565050.pdf
Editorial
Universidad de La Rioja
Fecha
1999
Resumen
[ES] Después de diseñar y estimar un Modelo de Calidad Percibida en una investigación precedente, este trabajo se dedica a la contrastación de dicho modelo en distintas muestras atendiendo al tipo de establecimiento donde de forma habitual acuden los consumidores a efectuar sus compras de fruta fresca. Para ello, se ha analizado la invarianza de las distintas estructuras factoriales, todo lo cuál indica que las empresas del sector frutícola español deben competir en los mercados con una estrategia de diferenciación en calidad.
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1578]
Ficheros en el ítem
Tamaño:
1.376
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF