Título
Tres años de innovaciones docentes bajo el lema “Fórmate para emprender. Practica para aprender”
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Asignaturas
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Datos de la obra
Campelo Rodríguez, M. P., Robles Robles, R., & Lorenzana de la Varga, A. (2018). Tres años de innovaciones docentes bajo el lema “Fórmate para emprender. Practica para aprender”. Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES, 378.
Editor
Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
Fecha
2018
ISBN
978-84-09-02099-7
Resumo
[ES] La mejora de la empleabilidad de los universitarios se relaciona con la adquisición de competencias ligadas al autoempleo y con la realización de prácticas en empresa. En este trabajo se presentan innovaciones docentes en ambas líneas, cuyo objetivo último es la creación de una comunidad de aprendizaje sobre empresa y emprendimiento.
Materia
Palabras clave
Idioma
spa
Tipo documental
info:eu-repo/semantics/conferencePaper
URI
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Tamaño:
160.1Kb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Aportación Congreso