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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorHidalgo Alcázar, María del Carmen 
dc.contributor.authorGutiérrez Rodríguez, Pablo 
dc.contributor.authorDíaz Míreles, Alejandra Patricia
dc.contributor.authorRodríguez Hernando, Cintia
dc.contributor.authorGarcía Bravo, Marta Catalina
dc.contributor.authorGiménez Viñarro, Nidia Carolina
dc.contributor.editorTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
dc.contributor.editorEstrada Alonso, Eduardo
dc.contributor.editorGonzález Mieres, Celina
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2020
dc.date.accessioned2024-07-05T09:51:25Z
dc.date.available2024-07-05T09:51:25Z
dc.identifier.citationHidalgo Alcázar, M. del C., Gutiérrez Rodríguez, P., Díaz Mireles, A. P., Rodríguez Hernando, C., García Bravo, M. C., y Giménez Viñarro, N. C. (2020). Proyecto autoestima de Dove. En J. A. Trespalacios Gutiérrez, E. Estrada Alonso, y C. González Mieres (Eds.), Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (pp. 319–330). Universidad de Oviedo, Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. https://www.catedrafundacionarecesdcuniovi.es/fotos/si237dhfnc/CFRA-enfoques.pdfes_ES
dc.identifier.isbn978-84-8367-694-3es_ES
dc.identifier.otherhttps://www.catedrafundacionarecesdcuniovi.es/fotos/si237dhfnc/CFRA-enfoques.pdfes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/21725
dc.description.abstract[ES] Dove es una línea de productos lanzada por primera vez en 1955 perteneciente a la empresa Unilever. Está dedicada a la venta de productos para el cuidado de la piel y el cabello. En este caso se muestra la estrategia de marketing social y no lucrativo que realiza Dove con su «Proyecto para la autoestima», en la que plantea difundir una idea que intente superar un problema social, como la falta de confianza, valoración personal y la aceptación de todos los cuerpos. Este tipo de marketing pretende educar y visibilizar estas dificultades y darles solución. El proyecto fue dirigido a niños pequeños y padres de familia, proporcionándoles todas las herramientas posibles, consejos y estrategias para alentarlos a pensar positivamente acerca de sus apariencias físicas, facilitando así que alcance su máximo potencial en la vida.es_ES
dc.description.abstract[EN] Dove is a product line launched for the first time in 1955 belonging to the Unilever company. It is dedicated to the sale of skin and hair care products.In this case, the social and non-profit marketing strategy that Dove carries out with his «Project for self-esteem» is shown, in which he proposes to disseminate an idea that tries to overcome a social problem, such as lack of trust, personal assessment and acceptance of all bodies. This type of marketing aims to educate and make visible these difficulties and give them a solution.The project was aimed at young children and parents, providing all possible tools, advice and strategies to encourage them to think positively about their physical appearances, thus facilitating their maximum potential in life.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Oviedo. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comerciales_ES
dc.relation.ispartofBuscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambioses_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherDovees_ES
dc.subject.otherMarketing sociales_ES
dc.subject.otherBellezaes_ES
dc.subject.otherAutoestimaes_ES
dc.subject.otherEstereotiposes_ES
dc.titleProyecto autoestima de Dovees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial319es_ES
dc.page.final330es_ES


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