Compartir
Título
Las prácticas de marketing interno en la gestión de recursos humanos de las Administraciones Públicas locales de Castilla y León
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Asignaturas
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000
Datos de la obra
Placer Galán, J. L., García Miguélez, M. P., Gutiérrez Rodríguez, P., y Vázquez Burguete, J. L. (2000). Las prácticas de marketing interno en la gestión de recursos humanos de las Administraciones Públicas locales de Castilla y León. En 7.o Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000, (Vol. 3, pp. 1786–1805). Junta de Castilla y León, Consejería de Economía y Hacienda. http://www.jcyl.es/jcyl/cee/dgeae/congresos_ecoreg/CERCL/165.PDF
Editor
Junta de Castilla y León. Consejería de Economía y Hacienda
Fecha
2000
Zusammenfassung
[ES] A la necesidad de la participación o intervención de algún tipo de instancia
pública en la economía cuya actividad se encuentre por encima de la libre actuación de los agentes del mercado se llega a través de diversas controversias y debates teóricos planteados y mantenidos desde largo tiempo atrás. Sin embargo, si se analiza el contenido de esos debates, se llega a la conclusión de que un Estado o poder público preocupado por el acontecer económico y las consecuencias de su actuación es un fenómeno relativamente moderno, directamente vinculado al nacimiento de los gobiernos representativos.
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1566]
Dateien zu dieser Ressource
Tamaño:
632.2
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF