Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorPlacer Galán, José Luis 
dc.contributor.authorGarcía Miguélez, María Purificación 
dc.contributor.authorGutiérrez Rodríguez, Pablo 
dc.contributor.authorVázquez Burguete, José Luis 
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2000
dc.date.accessioned2024-07-05T12:04:07Z
dc.date.available2024-07-05T12:04:07Z
dc.identifier.citationPlacer Galán, J. L., García Miguélez, M. P., Gutiérrez Rodríguez, P., y Vázquez Burguete, J. L. (2000). Las prácticas de marketing interno en la gestión de recursos humanos de las Administraciones Públicas locales de Castilla y León. En 7.o Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000, (Vol. 3, pp. 1786–1805). Junta de Castilla y León, Consejería de Economía y Hacienda. http://www.jcyl.es/jcyl/cee/dgeae/congresos_ecoreg/CERCL/165.PDFes_ES
dc.identifier.otherhttp://www.jcyl.es/jcyl/cee/dgeae/congresos_ecoreg/CERCL/165.PDFes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/21752
dc.description.abstract[ES] A la necesidad de la participación o intervención de algún tipo de instancia pública en la economía cuya actividad se encuentre por encima de la libre actuación de los agentes del mercado se llega a través de diversas controversias y debates teóricos planteados y mantenidos desde largo tiempo atrás. Sin embargo, si se analiza el contenido de esos debates, se llega a la conclusión de que un Estado o poder público preocupado por el acontecer económico y las consecuencias de su actuación es un fenómeno relativamente moderno, directamente vinculado al nacimiento de los gobiernos representativos.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherJunta de Castilla y León. Consejería de Economía y Haciendaes_ES
dc.relation.ispartof7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000es_ES
dc.subjectAdministración públicaes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherAdministración públicaes_ES
dc.subject.otherRecursos humanoses_ES
dc.subject.otherCastilla y Leónes_ES
dc.titleLas prácticas de marketing interno en la gestión de recursos humanos de las Administraciones Públicas locales de Castilla y Leónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial1786es_ES
dc.page.final1805es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem