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dc.contributorFacultad de Derechoes_ES
dc.contributor.authorÁlvarez Rodríguez, Aurelia 
dc.contributor.otherDerecho Internacional Privadoes_ES
dc.date2007-12-18
dc.date.accessioned2013-02-06T12:46:03Z
dc.date.available2013-02-06T12:46:03Z
dc.date.issued2013-02-06
dc.identifier.citationEspaña Exterior: El Periódico de las Comunidades Españolas en el Mundo, Diciembre 2007, n. 546es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2254
dc.descriptionP. 6-7es_ES
dc.description.abstractDesde el 15 de diciembre de 2006 muchas han sido las expectativas de los descendientes de españoles a la hora de ver desarrollada la norma que imponía una reforma del Derecho español de la nacionalidad. Mediante la Disposición Adicional 2ª de Ley 40/2006, de 14 de diciembre, del Estatuto de la ciudadanía española en el exterior, las Cortes Generales habían impuesto al Gobierno un mandato concreto: una modificación puntual en relación a la nacionalidad de los descendientes de españoles que debía ser puesta en marcha con caraácter urgentees_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherGrupo España Exteriores_ES
dc.subjectDerechoes_ES
dc.subject.otherNacionalidades_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.subject.otherEspaña. Ley de Memoria Histórica, 2007es_ES
dc.titleLa opción a la nacionalidad española prevista en la Disposición Adicional Séptima de la denominada Ley de Memoria Históricaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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