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dc.contributor | Facultad de Derecho | es_ES |
dc.contributor.author | Álvarez Rodríguez, Aurelia | |
dc.contributor.other | Derecho Internacional Privado | es_ES |
dc.date | 2007-12-18 | |
dc.date.accessioned | 2013-02-06T12:46:03Z | |
dc.date.available | 2013-02-06T12:46:03Z | |
dc.date.issued | 2013-02-06 | |
dc.identifier.citation | España Exterior: El Periódico de las Comunidades Españolas en el Mundo, Diciembre 2007, n. 546 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/2254 | |
dc.description | P. 6-7 | es_ES |
dc.description.abstract | Desde el 15 de diciembre de 2006 muchas han sido las expectativas de los descendientes de españoles a la hora de ver desarrollada la norma que imponía una reforma del Derecho español de la nacionalidad. Mediante la Disposición Adicional 2ª de Ley 40/2006, de 14 de diciembre, del Estatuto de la ciudadanía española en el exterior, las Cortes Generales habían impuesto al Gobierno un mandato concreto: una modificación puntual en relación a la nacionalidad de los descendientes de españoles que debía ser puesta en marcha con caraácter urgente | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Grupo España Exterior | es_ES |
dc.subject | Derecho | es_ES |
dc.subject.other | Nacionalidad | es_ES |
dc.subject.other | España | es_ES |
dc.subject.other | España. Ley de Memoria Histórica, 2007 | es_ES |
dc.title | La opción a la nacionalidad española prevista en la Disposición Adicional Séptima de la denominada Ley de Memoria Histórica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
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