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Título
Etnocentrismo alimenticio de los consumidores leoneses: implicación del origen geográfico en sus preferencias de compra = Food ethnocentrism of leones consumers: Implication of the geographic origin in their buying preferences
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Fecha
2012
Abstract
El comportamiento del consumidor se configura como una disciplina básica dentro de las diferentes ramas que configuran el estudio del marketing. Los factores que influyen en la conducta del consumidor son de dos tipos: externos e internos. Cuando nos referimos a los factores externos aludimos a diferentes aspectos como: la cultura del individuo, el conocimiento previo del producto o el grupo familiar al que pertenece. La cultura se configura como uno de los elementos externos que más influyen en el comportamiento del consumidor. El principal objetivo de esta investigación es analizar el grado de etnocentrismo alimenticio de los consumidores leoneses, saber que les conduce a ser etnocentristas, los efectos de su etnocentrismo en las actitudes hacia las importaciones y enfocar el estudio sobre las intenciones de compra en tres productos alimenticios: queso, vino tinto y manzana
Materia
Palabras clave
URI
DOI
Aparece en las colecciones
- Tesis [1352]
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