Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Derechoes_ES
dc.contributor.authorÁlvarez Rodríguez, Aurelia 
dc.contributor.otherDerecho Internacional Privadoes_ES
dc.date1990-03-22
dc.date.accessioned2013-03-12T12:21:57Z
dc.date.available2013-03-12T12:21:57Z
dc.date.issued2013-03-12
dc.identifier.citationEconomía y sociología del trabajo, 1990, marzo, n. 11es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2379
dc.descriptionP. 76-96es_ES
dc.description.abstractLa finalidad del estudio es poner de manifiesto a que organismo de los Estados de acogida de extranjeros deben recurrir los inmigrantes y sus familias para recibir información, asesoramiento y en definitiva, ayuda en materia inmigratoria. De todo el desarrollo se desprende que no existe un tratamiento unificado, sin embargo, se otorga un papel prioritario a los Ministerios de Justicia e Interior así como al Ministerio de Trabajoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMinisterio de Trabajo y Seguridad Sociales_ES
dc.subjectDerecho Internacional Privadoes_ES
dc.subject.otherEmigración e inmigraciónes_ES
dc.subject.otherExtranjeríaes_ES
dc.titleEstudio comparado de los servicios de inmigraciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples