Compartir
Título
La fuerza de las emociones = The strenght of emotions
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Curso de Adaptación Grado en ADE
Fecha
2013-07-01
Resumen
El estudio de la inteligencia emocional en los individuos además de la inteligencia académica es un tema de creciente actualidad e interés. Los sentimientos y emociones cobran gran importancia y con ellos su capacidad de desarrollo y control. En este trabajo se recopilan los diferentes tipos de marketing que usan las emociones para llegar al consumidor y conseguir su fidelización. Estos fundamentos hemos decidido aplicarlos al sector de la belleza y el bienestar para ver cómo son utilizados para atraer al consumidor y cómo influyen en su decisión de compra. Concretamente, se ha analizado la utilización de las páginas web, las campañas publicitarias, el marketing en el punto de venta y las redes sociales. Finalmente se expone un caso práctico en el que se demuestre el efecto de las emociones a la hora de contratar un servicio y si las personas buscan vivir una experiencia a través del producto además de cubrir sus necesidades
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
2.204
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF