Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorVega García, Javier
dc.contributor.authorHontoria Pereda, David
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2013-07-12
dc.date.accessioned2013-07-30T07:40:57Z
dc.date.available2013-07-30T07:40:57Z
dc.date.issued2013-07-30
dc.date.submitted2013-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2840
dc.description.abstractRenault Captur es un vehículo nuevo del grupo Renault, el cual ha entrado en un nuevo segmento de mercado con muchas posibilidades de éxito y con unos importantes beneficios potenciales. Es el mercado de los SUV (Vehículo Deportivo Utilitario) compactos o también llamados crossover compactos o pequeños. El Captur es un automóvil tres en uno, puede cumplir varias funciones y satisfacer a un gran público objetivo; en primer lugar puede llevar a cabo labores de monovolumen, por su tamaño interior; también funciones de todoterreno, por su distancia al suelo para circular por carreteras rurales; y por último de utilitario, al ser de dimensiones ágiles para moverse por ciudad. Se lanzó a la venta el 26 de Abril, y ha tenido unos comienzos muy esperanzadores en cuanto a ventas se refiere, cumpliendo y superando las expectativas. Su mercado principal se encuentra en Europa, con posibilidades de extenderse a mercados atractivos como el sudamericano o el asiático. El vehículo se fabrica en exclusiva en la planta que Renault tiene en Valladolid, cuenta ya con dos turnos de trabajo, aportando empleo tanto a la planta vallisoletana como a principales proveedores de Ávila, Medina de Rioseco o Burgos con el Grupo Antolínes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherIndustria automovilísticaes_ES
dc.subject.otherPlan de Márketinges_ES
dc.subject.otherRenault S.A.es_ES
dc.subject.otherRenault Captures_ES
dc.titlePlan de marketing de Renault S.A. : análisis del Renault Captur = Renault S.A. marketing plan : Renault Captur’s analysises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional