Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorMartín Rojas, Rodrigo
dc.contributor.authorAntón Calahorra, Víctor
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2013-09-10
dc.date.accessioned2013-09-25T10:00:25Z
dc.date.available2013-09-25T10:00:25Z
dc.date.issued2013-09-25
dc.date.submitted2013-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2906
dc.description.abstractEn este proyecto se presenta un análisis empresarial de la empresa bodeguera Bodegas Riojana S.A., empresa con años de tradición y que está afincada en el pueblo de Cenicero (La Rioja). El objeto de este análisis empresarial es intentar llevar a cabo posteriormente una estrategia de diversificación relacionada que va a consistir en la creación de un negocio de restauración con el nombre de la bodega y el firme propósito de distribuir y mejorar la imagen de marca de los caldos de la bodega en cuestión. Es necesario realizar un primer análisis exhaustivo de la empresa para posteriormente poder establecer la estrategia de forma efectiva.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherGestión de empresases_ES
dc.subject.otherBodegas Riojanas, S.A.es_ES
dc.titleAnálisis estratégico de la Empresa “Bodegas Riojanas S.A.” = Strategyc analysis of the Company “Bodegas Riojanas S.A.”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional