Compartir
Título
Consumiendo emociones = Consumption emotions
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Curso de Adaptación Grado en ADE
Fecha
2013-09-10
Abstract
En pleno siglo XXI, hemos de ser conscientes de que el consumo no se produce de forma racional, sino que las decisiones de compra se encuentran dominadas por las emociones. Emociones que hacen que nos decantemos por el consumo de un producto u otro. La forma más innovadora de hacer marketing, habla de marketing emocional, que se basa, no en enseñarnos las múltiples cualidades de un producto, sino en agitarnos para sentir emociones y sin darnos cuenta desear producto. Se trata no sólo de vender un bien de una marca determinada, sino de crear emociones al consumidor y en muchas ocasiones que sienta que la marca forma parte de su estilo de vida, identificándose con ella, siendo un elemento clave en este proceso la publicidad. El mundo de la moda y la mujer están íntimamente ligados. A éstas les gusta “ir a la moda” y verse guapas. Para ello están los expertos en el arte de vender, que nos fomentan a que compremos un día sí y un día también. A través de la realización de una dinámica de grupo hemos conocido a mujeres reales de hoy en día analizando su comportamiento en relación con mundo de la moda. Además, hemos pretendido aunar el conocimiento teórico alcanzado, ideando una campaña publicitaria cuya finalidad pretende emocionar al consumidor
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Files in questo item
Nombre:
Tamaño:
3.299
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF