Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorMorala Gómez, Belén 
dc.contributor.authorGutiérrez Rodríguez, José Raúl
dc.contributor.otherEconomia Financiera y Contabilidades_ES
dc.date2013-09-03
dc.date.accessioned2013-09-25T10:04:22Z
dc.date.available2013-09-25T10:04:22Z
dc.date.issued2013-09-25
dc.date.submitted2013-09-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2909
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo es realizar un estudio exhaustivo del sector automovilístico en España, analizando las principales variables que inciden en el mismo, para poder así desarrollar una concesión que se encuadra en dicho mercado, dotándola de instrumentos y herramientas necesarios para conseguir una cuota de mercado, rentabilidad y viabilidad económico-financiera que perdure en el tiempo. Vivimos en un mundo en constante cambio, en el cual es la velocidad con la que éste se produce la que realmente marca la diferencia. La satisfacción o entusiasmo de los clientes, la fidelización de los mismos y los resultados de la empresa a medio y largo plazo, guardan relación directa con la creación de valor, de riqueza para los accionistas y para la sociedad en general. Además de poder transmitir nuestra idea de negocio, me gustaría nutrirme de vuestra experiencia e inquietudes, por lo que si al final de la exposición alguno de ustedes cree conveniente unirse como un posible inversor dentro de mi empresa, eso habrá fomentado aún más mi espíritu empresariales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectFinanzases_ES
dc.subject.otherAnálisis financieroes_ES
dc.subject.otherIndustria automovilísticaes_ES
dc.subject.otherCrisis financierases_ES
dc.titleGestión de concesionarios de automóviles en tiempos de crisis : análisis de un caso particular = Managing concessionaries in time of crisis : analysis of a real casees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional