Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorRodríguez Santos, María Carmen 
dc.contributor.advisorGutiérrez Rodríguez, Pablo 
dc.contributor.authorSahelices Pinto, César 
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2013-05
dc.date.accessioned2013-10-24T13:13:39Z
dc.date.available2013-10-24T13:13:39Z
dc.date.issued2013-10-24
dc.date.submitted2013-09-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3016
dc.description270 p.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo general de este trabajo de investigación es conocer y comprobar el comportamiento innovador en aspectos relacionados con alimentación de aquellos consumidores que reflejan una mayor actividad (consumidores activos) en las redes sociales que se configuran en Internetes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComercioes_ES
dc.subject.otherConsumidoreses_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherSector alimenticioes_ES
dc.subject.otherInternetes_ES
dc.titleEl consumidor activo como protagonista en el proceso de innovación: análisis de una red social online relacionada con alimentaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.identifier.doi10.18002/10612/3016
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional