Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor | Escuela de Ingenierias Industrial e Informatica | es_ES |
dc.contributor.author | Panizo Alonso, Luis | |
dc.contributor.author | Castejón Limas, Manuel | |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.other | Arquitectura y Tecnologia de Computadores | es_ES |
dc.date | 2010-06-18 | |
dc.date.accessioned | 2014-01-09T12:34:18Z | |
dc.date.available | 2014-01-09T12:34:18Z | |
dc.date.issued | 2014-01-09 | |
dc.identifier.citation | JENIU | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/3136 | |
dc.description | 5 p. | es_ES |
dc.description.abstract | En este trabajo se desarrolla un análisis del uso de una plataforma de enseñanza electronica (Moodle) utilizando una técnica de clasificación jerárquica aglomerativa. Aparecen tres perfiles de ususarios claramente diferenciados por sus respuestas. Se intenta llegar a unas conclusiones que son sirvan para entender los diversos tipos de usuarios y sus comportamientos ante una plataforma de este tipo | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Informática | es_ES |
dc.subject.other | E-learning | es_ES |
dc.subject.other | Moodle | es_ES |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | es_ES |
dc.subject.other | Algoritmos | es_ES |
dc.title | Análisis de resultados del uso de una plataforma Moodle utilizando algoritmos de clasificación jerárquica aglomerativa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/preprint | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
-
Untitled [4217]