Compartir
Título
Estrategias de crecimiento empresarial: el caso de El Corte Inglés y el Grupo Eroski = Business growth strategies: The Corte Inglés and Eroski Group case
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Curso de Adaptación Grado en ADE
Fecha
2014-01-20
Zusammenfassung
En el presente Trabajo Fin de Grado, en primer lugar, se hace una revisión teórica del concepto de estrategia empresarial y, en concreto, de la estrategia de crecimiento a nivel corporativo en lo relativo a las direcciones y métodos de desarrollo. En la segunda parte del trabajo, se analiza el comportamiento de El Corte Inglés y el Grupo Eroski, consolidadas ambas entre las empresas más importantes en el sector de la distribución (comercial, alimentaria, sector de viajes, seguros, financiero etc.), describiendo y comparando su filosofía empresarial y, en especial, que estrategias de desarrollo han elegido a la hora de crecer. En este sentido, el análisis descriptivo realizado parece indicar que, en general, ambas empresas muestran un comportamiento similar en el diseño de la estrategia a nivel corporativo aunque también se constatan algunas diferencias así como posibles aspectos a mejorar teniendo en cuenta el contexto económico actual
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Dateien zu dieser Ressource
Nombre:
Tamaño:
1.746
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF