dc.contributor.author | Pérez Serrano, Martina | |
dc.date | 2005 | |
dc.date.accessioned | 2014-02-10T11:46:07Z | |
dc.date.available | 2014-02-10T11:46:07Z | |
dc.date.issued | 2014-02-10 | |
dc.identifier.issn | 1696-7623 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/3244 | |
dc.description.abstract | Las implicaciones que, desde el punto de vista didáctico, de organización y estructuración, supone la introducción del crédito europeo, y, sobre todo, las exigencias que entrañan los procesos en torno a la enseñanza y el aprendizaje centrado en el alumno requieren una concepción interactiva del trabajo académico; el profesor necesita adquirir nuevos elementos y dominios, precisando formación metodológica en estrategias y técnicas innovadoras. El nuevo rol asignado al profesor y a los alumnos exige la toma de conciencia del cambio, para aprender a conocer, aprender a hacer, a vivir juntos y a ser | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject.other | Pedagogía activa | es_ES |
dc.subject.other | Metodología | es_ES |
dc.subject.other | Estrategias | es_ES |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Rol docente y pedagogía activa en la formación universitaria. La enseñanza centrada en el aprendizaje del alumno. Adaptación del programa al EEES. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | es_ES |
dc.journal.title | Humanismo y Trabajo Social | es_ES |
Parcourir
Tout BULERIACommunautés & CollectionsAuteursDirectoresTitresSujetsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónCette collectionAuteursDirectoresTitresSujetsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación