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dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorSánchez Manzano, María Asunción 
dc.contributor.otherFilologia Latinaes_ES
dc.date2004-06-23
dc.date.accessioned2014-03-18T12:49:46Z
dc.date.available2014-03-18T12:49:46Z
dc.date.issued2014-03-18
dc.identifier.citationSilva: Estudios de humanismo y tradición clásica, 2004, n. 3es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3351
dc.descriptionP. 333-350es_ES
dc.description.abstractEstudiamos en este artículo una manera de entender mejor los motores internos de cambio que explican la diversidad que encontramos en el neolatín. La tarea no es sencilla porque los tratados de preceptiva repiten una vez y otra las normas literarias observadas desde antiguo, por lo que la consecuencia lógica habría tenido que ser una producción literaria invariable o inmovilista. Sin embargo, interpretando lo que dicen los preceptistas y los críticos, y observando la sucesión histórica de las recomendaciones teóricas y sus preferencias, es posible obtener una explicación de cómo la teoría invariable permite renovar los procedimientos expresivos, y por qué la propiedad del léxico necesita ser defendidaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.subjectLengua latinaes_ES
dc.subject.otherLéxicoes_ES
dc.subject.otherEstilo renacentistaes_ES
dc.titleAlgunos preceptos de la teoría de la imitación y la renovación del léxico en el estilo renacentistaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


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