Zur Kurzanzeige

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2012-01-15
dc.date.accessioned2014-05-15T17:33:48Z
dc.date.available2014-05-15T17:33:48Z
dc.date.issued2014-05-15
dc.identifier.citationIX Congreso y las XXIX Jornadas de Universidades y Educación Especial, 27-29 marzo, 2012, Cádizes_ES
dc.identifier.isbn978-84-694-9762-3es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3432
dc.description.abstractLa investigación, sobre cuya metodología se reflexiona a continuación, se articula como un estudio de caso desarrollado a lo largo de tres años de investigación etnográfica, pero con una dimensión fundamental de implicación de la comunidad educativa, en un centro escolar concertado de Madrid con un importante porcentaje de alumnado con necesidades educativas especiales y de alumnado denominado de “alto riesgo” de fracaso escolar, social y personal. La investigación se diseñó con una orientación claramente cualitativa (aunque sin dejar por ello de utilizar la triangulación metodológica cuando se ha considerado conveniente), etnográfica, desde una tradición crítica de investigación-acción participativa dialógica, negociada permanentemente y con un carácter democrático, educativo y comprometido con la transformación sociales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectEducación Sociales_ES
dc.subject.otherEtnografíaes_ES
dc.subject.otherNecesidades educativas especialeses_ES
dc.subject.otherMadrides_ES
dc.subject.otherInvestigaciónes_ES
dc.titleMetodología de investigación-acción participativa dialógica desde un enfoque de investigación inclusivaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige