Zur Kurzanzeige

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2009-09-15
dc.date.accessioned2014-05-22T13:54:34Z
dc.date.available2014-05-22T13:54:34Z
dc.date.issued2014-05-22
dc.identifier.citationAula de Innovación Educativaes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3444
dc.description4 p.es_ES
dc.description.abstractEl proceso de convergencia europea, que supone crear y consolidar el Espacio Europeo de Educación Superior con el fin de armonizar los diferentes sistemas universitarios, tiene aspectos positivos y un espíritu que seguramente todo el mundo podría compartir: equiparar las titulaciones; aprendizaje más centrado en el estudiante, reduciendo el peso de las clases magistrales; o potenciar la docencia tutorizada y de tipo seminario. El problema de fondo es el marco global en el que se inscribe y la filosofía que orienta esta reformaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherGraóes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subject.otherPolíticas educativases_ES
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)es_ES
dc.titleBolonia: ¿racionalización de la educación universitaria o modelo neoliberal?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedNOes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige