dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2009-09-15 | |
dc.date.accessioned | 2014-05-22T13:54:34Z | |
dc.date.available | 2014-05-22T13:54:34Z | |
dc.date.issued | 2014-05-22 | |
dc.identifier.citation | Aula de Innovación Educativa | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/3444 | |
dc.description | 4 p. | es_ES |
dc.description.abstract | El proceso de convergencia europea, que supone crear y consolidar
el Espacio Europeo de Educación Superior con el fin de
armonizar los diferentes sistemas universitarios, tiene aspectos
positivos y un espíritu que seguramente todo el mundo podría
compartir: equiparar las titulaciones; aprendizaje más centrado
en el estudiante, reduciendo el peso de las clases magistrales;
o potenciar la docencia tutorizada y de tipo seminario. El problema
de fondo es el marco global en el que se inscribe y la filosofía
que orienta esta reforma | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Graó | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Política | es_ES |
dc.subject.other | Políticas educativas | es_ES |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | es_ES |
dc.title | Bolonia: ¿racionalización de la educación universitaria o modelo neoliberal? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | NO | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |