dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2008-02 | |
dc.date.accessioned | 2014-05-30T17:04:53Z | |
dc.date.available | 2014-05-30T17:04:53Z | |
dc.date.issued | 2014-05-30 | |
dc.identifier.citation | Cuadernos Fies, 2008, n. 9 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/3469 | |
dc.description | 8 p. | es_ES |
dc.description.abstract | El neoliberalismo
se ha convertido en el “telón de fondo” de los ajustes
de la política educativa a nivel mundial, que no se limitan
ya al recorte en la asignación de recursos o a su privatización,
sino que afectan básicamente a los núcleos centrales
del ideario educativo y a las políticas pedagógicas.
Los conflictos que se dirimen en la escuela no son más que
una parte de una crisis más general de la política y de la
ciudadanía en el capitalismo global | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | CCOO | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Política | es_ES |
dc.subject.other | Políticas educativas | es_ES |
dc.subject.other | Privatización | es_ES |
dc.subject.other | Educación pública | es_ES |
dc.subject.other | España | es_ES |
dc.title | Cómo nos venden la escuela: segregación social y privatización encubierta | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | NO | es_ES |