Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2008-02
dc.date.accessioned2014-05-30T17:04:53Z
dc.date.available2014-05-30T17:04:53Z
dc.date.issued2014-05-30
dc.identifier.citationCuadernos Fies, 2008, n. 9es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3469
dc.description8 p.es_ES
dc.description.abstractEl neoliberalismo se ha convertido en el “telón de fondo” de los ajustes de la política educativa a nivel mundial, que no se limitan ya al recorte en la asignación de recursos o a su privatización, sino que afectan básicamente a los núcleos centrales del ideario educativo y a las políticas pedagógicas. Los conflictos que se dirimen en la escuela no son más que una parte de una crisis más general de la política y de la ciudadanía en el capitalismo globales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCCOOes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subject.otherPolíticas educativases_ES
dc.subject.otherPrivatizaciónes_ES
dc.subject.otherEducación públicaes_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.titleCómo nos venden la escuela: segregación social y privatización encubiertaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedNOes_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item