Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTanganelli, Paolo
dc.date2012-01-07
dc.date.accessioned2014-06-06T11:09:29Z
dc.date.available2014-06-06T11:09:29Z
dc.date.issued2014-06-06
dc.identifier.issn1885-8597es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3481
dc.description.abstractEn la predicación hispánica del Siglo de Oro había dos técnicas fundamentales y complementarias de visualización: una que hacía hincapié principalmente en la teatralización, y otra que abogaba, en cambio, por los conceptuosos itinerarios del sermón cortesano. La disputa retórica entre José de Ormaza y Valentín de Céspedes deriva de este dualismoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectLiteratura españolaes_ES
dc.subjectReligioneses_ES
dc.subject.otherOrmaza, José dees_ES
dc.subject.otherCéspedes, Valentin Antonio de, 1595-1668es_ES
dc.subject.otherSiglo de Oro, Literatura deles_ES
dc.subject.otherOratoriaes_ES
dc.title"En la gloria en donde el lenguaje es ver". Algunas notas sobre las técnicas de visualización en el sermón barrocoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.journal.titleLectura y signoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional