Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2010-03
dc.date.accessioned2014-06-17T08:45:04Z
dc.date.available2014-06-17T08:45:04Z
dc.date.issued2014-06-17
dc.identifier.citationT.E. Trabajadores de la enseñanza, 2010, n. 311es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3512
dc.descriptionp. 12-13es_ES
dc.description.abstractEl proceso de mercantilización y privatización de la educación, en todos los ámbitos, avanza de forma imparable. Incluso se disfraza, a veces, con términos tecnológicamente innovadores, como el plan Escuela 2.0 del Gobierno –dar ordenadores portátiles al alumnado desde 5º de primaria a 4º de ESO, facilitar internet y pizarras digitales en las aulas, así como que las editoriales elaboren los contenidos digitales. Las escuelas europeas han entrado en un proceso de “mercantilización”. La escuela, por la gran cantidad de dinero que se invierte en nuevas tecnologías se ha convertido en un espacio privilegiado para este proceso de mercantilizaciónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherFederación de Enseñanza de Comisiones Obrerases_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subject.otherPolíticas educativases_ES
dc.subject.otherEscuelaes_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.subject.otherPrivatizaciónes_ES
dc.subject.otherMercantilizaciónes_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.titleMercado educativo 2.0es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedNOes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem