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dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2012-04
dc.date.accessioned2014-06-17T08:46:13Z
dc.date.available2014-06-17T08:46:13Z
dc.date.issued2014-06-17
dc.identifier.citationT.E. Trabajadores de la enseñanza, 2012, n. 332es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3513
dc.descriptionp. 4-8es_ES
dc.description.abstractTodas las reformas y recortes en educación apuntan de forma persistente a recortar la extensión del derecho a la educación pública para toda la ciudadanía, garantizada por el Estado. Los sectores neoconservadores, por su parte, consideran la escuela pública gratuita como un sistema marginal y subsidiario de baja calidad. Las reformas propuestas buscan, reducir el período de enseñanza obligatoria, la consagración oficial de diversas redes de centros docentes en función de la clase social o de determinadas características personales como el sexo o la confesión religiosaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherFederación de Enseñanza de Comisiones Obrerases_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subject.otherPolíticas educativases_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.subject.otherPrivatizaciónes_ES
dc.subject.otherWert, José Ignacio, 1950-es_ES
dc.titleLas reformas neocon de Wert: "educación de desastre"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedNOes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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