Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2012-04 | |
dc.date.accessioned | 2014-06-17T08:46:13Z | |
dc.date.available | 2014-06-17T08:46:13Z | |
dc.date.issued | 2014-06-17 | |
dc.identifier.citation | T.E. Trabajadores de la enseñanza, 2012, n. 332 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/3513 | |
dc.description | p. 4-8 | es_ES |
dc.description.abstract | Todas las reformas y recortes en educación apuntan de forma persistente a recortar la extensión del derecho a la educación pública para toda la ciudadanía, garantizada por el Estado. Los sectores neoconservadores, por su parte, consideran la escuela pública gratuita como un sistema marginal y subsidiario de baja calidad. Las reformas propuestas buscan, reducir el período de enseñanza obligatoria, la consagración oficial de diversas redes de centros docentes en función de la clase social o de determinadas características personales como el sexo o la confesión religiosa | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Política | es_ES |
dc.subject.other | Políticas educativas | es_ES |
dc.subject.other | España | es_ES |
dc.subject.other | Privatización | es_ES |
dc.subject.other | Wert, José Ignacio, 1950- | es_ES |
dc.title | Las reformas neocon de Wert: "educación de desastre" | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | NO | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4741]