Zur Kurzanzeige

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Javier
dc.contributor.authorYagüe Cabezón, José María 
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2003-12-23
dc.date.accessioned2014-07-17T12:18:36Z
dc.date.available2014-07-17T12:18:36Z
dc.date.issued2014-07-17
dc.identifier.citationIX Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Fisica y el Deporte, 2003, Leónes_ES
dc.identifier.isbn84-9773-076-3es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3594
dc.description.abstractEl número de escolares que se integran en los programas deportivos ha aumentado en los últimos años, es en la época escolar cuando se desarrolla la mayor participación deportiva (Ponseti y cols., 1998). El niño comienza de manera casual a interesarse por el fútbol, para a continuación pasar a formar parte de la plantilla de su colegio, un equipo abierto a todos, donde no se realizan ni selecciones, ni pruebas de acceso, ni elecciones de futuros talentos deportivos (Llames, 1999), se trata de compartir con los compañeros experiencias diferentes a las académicas. Pero es entonces cuando se comienza a tomar parte en ligas federadas y cuando todos estos pequeños futbolistas pueden ser alejados de su entorno habitual de juego, abrumados por promesas, ofertas y sueños de grandeza de clubs profesionales que ven en estas futuras estrellas un gran aval de futuroes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherIniciación deportivaes_ES
dc.subject.otherFútboles_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherMetases_ES
dc.titleMotivaciones en la iniciación deportiva y metas de logro: un estudio aplicado al fútboles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige