dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.author | Martínez Cocó, Begoña | |
dc.contributor.author | Díaz Nafría, José María | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2013-12 | |
dc.date.accessioned | 2014-07-29T11:12:29Z | |
dc.date.available | 2014-07-29T11:12:29Z | |
dc.date.issued | 2014-07-29 | |
dc.identifier.citation | Cuadernos de Pedagogía, 2013, n. 440 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/3662 | |
dc.description | 54-57 | es_ES |
dc.description.abstract | La frecuencia e intensidad del uso de las redes sociales en la vida del alumnado hace patente su pertenencia a una generación
interactiva, muy distante de la de su profesorado. Pero las redes sociales todavía siguen siendo algo poco presente en el ámbito escolar, y la escuela como institución apenas se ha
visto afectada por su influencia, se tiene que promover una institución escolar distinta, que sea, sobre todo, un
laboratorio en el que se aprenda a analizar, comprender y transformar la realidad, para hacerla más humana y mejor, utilizando
también esas redes con las que los jóvenes entretejen su proceso de socialización | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Ciss Praxis | es_ES |
dc.subject | Antropología cultural y social | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Telecomunicaciones | es_ES |
dc.subject.other | Redes sociales | es_ES |
dc.subject.other | Escuela | es_ES |
dc.subject.other | Profesorado | es_ES |
dc.subject.other | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Alumnado y profesorado: amigos o enemigos en las redes sociales | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |