Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.authorMartínez Cocó, Begoña
dc.contributor.authorDíaz Nafría, José María
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2013-12
dc.date.accessioned2014-07-29T11:12:29Z
dc.date.available2014-07-29T11:12:29Z
dc.date.issued2014-07-29
dc.identifier.citationCuadernos de Pedagogía, 2013, n. 440es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3662
dc.description54-57es_ES
dc.description.abstractLa frecuencia e intensidad del uso de las redes sociales en la vida del alumnado hace patente su pertenencia a una generación interactiva, muy distante de la de su profesorado. Pero las redes sociales todavía siguen siendo algo poco presente en el ámbito escolar, y la escuela como institución apenas se ha visto afectada por su influencia, se tiene que promover una institución escolar distinta, que sea, sobre todo, un laboratorio en el que se aprenda a analizar, comprender y transformar la realidad, para hacerla más humana y mejor, utilizando también esas redes con las que los jóvenes entretejen su proceso de socializaciónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCiss Praxises_ES
dc.subjectAntropología cultural y sociales_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectTelecomunicacioneses_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherEscuelaes_ES
dc.subject.otherProfesoradoes_ES
dc.subject.otherEstudianteses_ES
dc.titleAlumnado y profesorado: amigos o enemigos en las redes socialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples