Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.authorTerrón Bañuelos, Eloína
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2006-07
dc.date.accessioned2014-07-29T11:30:49Z
dc.date.available2014-07-29T11:30:49Z
dc.date.issued2014-07-29
dc.identifier.citationC&E : Cultura y educación, 2006, vol. 18, n. 2-3es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3665
dc.descriptionp. 283-294es_ES
dc.description.abstractEn este artículo se expone el programa de formación y asesoramiento en habilidades de comunicación que se ha desarrollado conjuntamente entre la Universidad de León y uno de los Equipos de Orientación Educativa de León. Está dirigido tanto al profesorado como a las familias de los centros educativos de primaria y su objetivo pretende romper las tradicionales barreras en la relación entre ambos agentes educativos. El programa se articuló en torno a vídeos diseñados y elaborados expresamente para este programa de cara a facilitar el modelado de las habilidades de comunicación a través de juego de roles y simulación. El seguimiento y evaluación de la mejora en estas relaciones nos ha llevado a concluir que este tipo de apoyo es enormemente valioso para la creación de una comunidad de interacción efectiva en el entorno escolares_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherFundación Infancia y Aprendizajees_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectTelecomunicacioneses_ES
dc.subject.otherUniversidad de Leónes_ES
dc.subject.otherProfesoradoes_ES
dc.subject.otherEstudianteses_ES
dc.subject.otherFamiliases_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.titleRomper las barreras entre la familia y la escuela. Experiencia de investigación-acción en los centros escolares para promover la relación con las familiases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem