dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.author | Dolz Romero, Dolores | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2010 | |
dc.date.accessioned | 2014-07-30T12:47:11Z | |
dc.date.available | 2014-07-30T12:47:11Z | |
dc.date.issued | 2014-07-30 | |
dc.identifier.citation | Organización y Gestión eductiva, 2010, vol. 18, n. 4 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/3686 | |
dc.description | p. 12-14 | es_ES |
dc.description.abstract | Dentro del artículo de actualidad se ofrecen dos visiones del Pacto Escolar: la de quienes creen que se ha perdido una gran oportunidad de implicar a la sociedad en una apuesta que la incumbe y la de quienes creen que el propósito principal del Ministerio era escenificar un "Pacto de Estado" ante la opinión pública | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Fórum Europeo de Administradores de la Educación | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Política | es_ES |
dc.subject.other | Políticas educativas | es_ES |
dc.subject.other | Privatización | es_ES |
dc.subject.other | Educación pública | es_ES |
dc.title | Reorientar el pacto: la educación pública, lo primero | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | NO | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |