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Título
El marketing en el mundo de la novia = The Marketing in the world of the bride.
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Curso de Adaptación Grado en ADE
Fecha
2014-08-20
Abstract
Entendemos el marketing, en sentido amplio, como una filosofía comercial y una manera de pensar de las empresas respecto al mercado.
El marketing de la moda es el canal a través del cual se ponen en contacto la oferta con la demanda, con objeto de proponer la respuesta más adecuada al mercado, un mercado, cada vez más exigente.
Hoy día resulta prácticamente imposible para los productores y diseñadores de moda imponer sus propios productos y criterios de moda sin tener en cuenta los deseos necesidadesy motivaciones de los clientes.
El cliente va a ser a partir de ahora, la pieza clave. Crear, producir y vender moda requiere interpretar a la sociedad dentro de su contexto social, cultural o psicológico y traducir esa interpretación en productos de vestuario, accesorios de moda y servicios en general.
El marketing de la moda nupcial no debería de ser muy diferente al de cualquier otro producto que el consumidor desea, su lógica no debería de ser excepcional, ya que parte de los mismos principios generales y una similar puesta en práctica.
Los consumidores, están cada vez más informados y atentos a las nuevas tendencias, periódicos, revistas, desfiles, internet… hacen que cada vez sean más expertos en lo que a moda se refiere; La moda nupcial debe responder adecuadamente a las necesidades de los clientes en cuanto a los productos, los servicios y las marcas que adquieren (Del Olmo Arriaga, 2005)
Materia
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