Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGutiérrez Rodríguez, Pablo 
dc.contributor.authorValero Manso, Pablo
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2014-09-11
dc.date.accessioned2014-09-19T13:44:10Z
dc.date.available2014-09-19T13:44:10Z
dc.date.issued2014-09-19
dc.date.submitted2014-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3824
dc.description.abstractEn la actualidad, la moda es una industria de elevada importancia en la actividad económica de los países. Además, nos encontramos en un gran proceso de globalización y en constante cambio. La industria de la moda debe adaptarse a dichos cambios, para lo cuál será necesario que las empresas que integran el sector se apoyen en estrategias de marketing para obtener el máximo rendimiento de sus producciones de moda. Hoy en día, son los propios clientes los que exponen las tendencias y demandan los artículos que prefieren consumir y son las empresas las que deben saber captar dichas tendencias y producirlas de la manera más rápida y eficiente para satisfacer las necesidades que los consumidores demandan. Grupos como LVMH,INDITEX y H&M, lideran el ránking mundial en lo que a la distribución de moda se refiere. Dentro de la estrategia de marketing de las empresas son fundamentales tanto la correcta selección del canal de distribución y la adecuada gestión logística de stocks y transporte. Respecto al comercio electrónico,las tiendas online utilizan las herramientas de marketing y publicidad en sus sitios web,así como redes sociales y colaboraciones con blogs de moda con el fin de generar ventas y fidelizar clienteses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherComercio electrónicoes_ES
dc.subject.otherLogística empresariales_ES
dc.subject.otherModaes_ES
dc.titleMarketing y comercio electrónico en la industria de la moda = Marketing and E-commerce in the fashion industryes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional