Compartir
Título
Diseño de un programa bilingüe para promover la conciencia prosocial en la Educación Primaria
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Máster Universitario en Cooperación Internacional para Desarrollo
Fecha
2014-09-25
Resumen
En este proyecto voy a desarrollar un programa bilingüe para promover la conciencia prosocial entre los alumnos de tercer ciclo de Educación Primaria de la localidad de Mota de Marqués, Valladolid. Además, valos a contar con la colaboración de Ark Academy, un Instituto situado en Wembley, al noreste de Londres. Para ello, en las dos aulas seleccionadas se trabajarán los mismos temas paralelamente, en el aula situada en Mota del Marqués se trabajarán todos los contenidos en lengua inglesa y en el aula de Wembley se trabajarán todos los conceptos en lengua castellana. El programa se extiende a lo largo de ocho meses. Cada mes trabajaremos un tema diferente y en la última sesión de cada tema se realizará un intercambio de ideas entre las dos escuelas utilizando los dos idiomas y poniendo en común los contenidos aprendidos. Los temas que se trabajarán están relacionados con situaciones y conflictos reales. De esta manera los alumnos reflexionarán sobre la forma en la que viven niños y niñas de su edad en otras partes del mundo
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
712.4
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF