Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorRodríguez Santos, María Carmen 
dc.contributor.authorGarcía Marcos, Diana
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2014-09-15
dc.date.accessioned2015-01-09T14:02:40Z
dc.date.available2015-01-09T14:02:40Z
dc.date.issued2015-01-09
dc.date.submitted2014-09-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4023
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analiza el Comportamiento del Consumidor de forma general y, de forma más específica el Comportamiento del Consumidor Turista. En primer lugar, se lleva a cabo una exposición de conocimientos teóricos sobre la materia, donde se engloban definiciones, modelos de consumo y bases teóricas sobre el proceso de decisión de compra. A continuación, se ha realizado un estudio sobre diversos aspectos del turismo en tres países: España, Alemania e Italia. La información para dicho estudio ha sido recogida mediante la realización de una encuesta que ha sido contestada por ciudadanos de estos tres países acerca de sus viajes vacacionales y el histórico de sus viajes en los dos últimos años, ya sean o no por motivos vacacionales. Con posterioridad se analizaron los resultados obtenidos en la encuesta, para poder comparar los países entre sí y determinar sus similitudes y diferencias a la hora de realizar un viaje por motivos vacacionales. Esta es la parte del trabajo propiamente empírica. Así, gracias a la realización de la encuesta que combina preguntas a responder tanto de forma cerrada como abierta y el apoyo de la base teórica, vemos que a la hora de realizar un viaje por vacaciones no existen diferencias significativas entre españoles, alemanes e italianos. Teniendo en cuenta que el tamaño de la muestra es relativamente pequeñaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subject.otherConductaes_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherConsumidoreses_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.subject.otherAlemaniaes_ES
dc.subject.otherItaliaes_ES
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor turista en España, Alemania e Italia = Tourist consumer behavior analysis in Spain, Germany and Italyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional