Compartir
Título
La customización masiva en la sociedad actual = Mass customization in today's society
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Curso de Adaptación Grado en ADE
Fecha
2014-12-15
Resumo
El presente trabajo aborda la estrategia de personalización de los productos a gran escala, conocida como customización masiva, acorde con las necesidades de los clientes y la gestión de la empresa. Para conocer y comprender este proceso de customización, en primer lugar se estudiará brevemente la producción, su historia y el proceso productivo. Posteriormente, se estudiará también el proceso de innovación de los productos, pilar fundamental de la customización, ya que sin ella no se podrían llevar a cabo las peticiones de los clientes. Una vez obtenidos los conocimientos sobre producción e innovación se pasará a examinar la customización masiva, aprendiendo su funcionamiento y tomando una serie de clasificaciones y técnicas de la misma. De esta manera, una vez adquiridos dichos conocimientos sobre customización masiva, será posible aplicarlos a una serie de empresas ejemplo de las cuales se analizará su estrategia de personalización. Por último, se realizará un diagnóstico de las empresas elegidas para determinar qué tipo de personalización utiliza cada una y cuáles son las estrategias más comunes entre todas ellas
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Nombre:
Tamaño:
8.515
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF