Compartir
Título
Nuevos enfoques en la prevención de las dificultades de aprendizaje: el modelo de respuesta a la intervención = New approaches to prevent learning disabilities: response to intervention model
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Educación Infantil
Fecha
2014-06-19
Resumen
El presente documento tiene por objeto analizar los resultados generales de la aplicación del modelo de Respuesta a la Intervención, así como los resultados específicos en cada uno de sus niveles de aplicación, todos ellos derivados de estudios empíricos elaborados a partir del año 2004. Con ello se pretende demostrar la efectividad del modelo en lo que respecta a la prevención de las Dificultades Específicas de Aprendizaje en Lectura en aulas de Ed. Infantil y Primaria. Asimismo, en lo que se refiere al análisis de los resultados derivados de cada nivel de intervención, este trabajo se plantea proponer una serie de líneas de actuación educativa en cada uno de estos niveles
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
534.0
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF