Compartir
Título
La enseñanza de la lengua en Educación Secundaria. Un diagnóstico en escuelas peruanas
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Fecha
2015-05-12
Abstract
Esta tesis aborda el estudio de la enseñanza de la lengua en el contexto de la educación secundaria peruana actual.
Los fundamentos teóricos se ordenaron en tres pilares fundamentales (lingüístico, pedagógico y didáctico), en torno a los cuales se diseñaron los instrumentos de recogida de datos y la interpretación de los resultados. Los resultados son el aporte del análisis de datos recogidos mediante el planteamiento de un estudio cualitativo que sigue el camino de la ingeniería didáctica. Como tal, esta investigación se caracteriza por tener un diseño experimental centrado en las realizaciones didácticas que se dan en el aula y por el registro de estudios de caso.
Materia
Palabras clave
URI
DOI
Collections
- Tesis [1346]
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
4.735
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Tesis de Claudia Mezones