Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorVázquez Burguete, José Luis 
dc.contributor.authorDomínguez Fernández, Ana
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2015-07-07
dc.date.accessioned2015-08-20T12:22:18Z
dc.date.available2015-08-20T12:22:18Z
dc.date.issued2015-08-20
dc.date.submitted2015-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4538
dc.description.abstractLa comunicación en el sector de la moda es un tema que resulta de importante interés para todos los componentes que intervienen en dicho sector. Se puede considerar como una de las herramientas más atendidas por el mismo. El nivel de implicación en promocionar y comunicar la imagen, producto y servicios de la marca o firma de moda es cada vez mayor. Por ello, las empresas del sector se han tenido que adaptar a las nuevas tendencias digitales de la sociedad que demanda los productos y servicios del sector. El trabajo se divide en dos partes principales, en la primera parte se realiza el fundamento teórico para conocer el sector de la moda. Posteriormente se analiza el comportamiento del consumidor dentro este sector, para finalmente concluir con un análisis más específico de los bloggers de moda. En la segunda parte, se presentan dos casos prácticos relacionados con lo desarrollado a lo largo del trabajo. Un caso de estudio sobre el éxito de la blogger internacionalmente conocida, Chiara Ferragni con The Blonde Salad, además de la elaboración y realización de entrevistas a tres bloggers de menor alcance social. Por último, se presentan las conclusiones extraídas tras la realización del presente trabajo.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherModaes_ES
dc.subject.otherBlogses_ES
dc.titleEl fenómeno de los blogs de moda=The phenomenon of fashion blogses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional