Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorBlanco Moreno, Sofía 
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2015-07-10
dc.date.accessioned2015-09-03T11:40:53Z
dc.date.available2015-09-03T11:40:53Z
dc.date.issued2015-09-03
dc.date.submitted2015-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4545
dc.description.abstractDesde el Siglo XX las tecnologías han irrumpido en nuestras vidas de forma exponencial. Esto ha supuesto unos cambios y avances muy grandes en la sociedad, que han hecho que redirijamos nuestra forma de ver y realizar las cosas. En esta investigación se puede encontrar un análisis exhaustivo del marketing educativo actual, tanto digital como tradicional, así como su evolución y estrategias, a la vez que una explicación de cómo las tecnologías han cambiado este sector en general introduciendo el plan de marketing integral on-off o blended marketing. Además, se ha establecido una metodología a seguir al realizar un plan de marketing integral en las academias o centros educativos, destacando que éste es uno de los sectores que más han tardado en aplicar estrategias de marketing en sus organizaciones, y enfocado en la ciudad de León. En la segunda parte de este trabajo, se demuestra, mediante el estudio de un caso práctico real aplicado al sector educativo, el por qué de esta necesaria integración de los planes de marketing tradicional y digital. Esta investigación se ha llevado a cabo gracias a la colaboración del Centro de Estudios iLegioes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherBlended marketinges_ES
dc.subject.otherMarketing onlinees_ES
dc.titleBlended marketing: la piedra filosofal del marketing educativo del presente = Blended marketing: the essential key of educational marketing todayes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional