Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSimón Garzo, Santiago 
dc.contributor.advisorPlacer Galán, José Luis 
dc.contributor.authorFlores Díez, Adrián
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2015-07-10
dc.date.accessioned2015-09-04T13:14:15Z
dc.date.available2015-09-04T13:14:15Z
dc.date.issued2015-09-04
dc.date.submitted2015-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4595
dc.description.abstractDurante estos últimos años, la crisis económica ha azotado con fuerza nuestro país y con ello, arrastrado a muchas empresas al cierre. El comercio electrónico representa una alternativa al comercio tradicional y una gran oportunidad para abrir fronteras y expandir las ventas a otros territorios. Según European E-commerce, Internet ya representa un 3.5% del PIB de la Unión Europea y España es el cuarto país en cuanto a facturación por comercio electrónico, tan solo por detrás de Reino Unido, Alemania y Francia. En 2013, el comercio electrónico ha crecido un 7% en España, aunque hay muchos contrastes dependiendo del sector del negocio, destacando el sector de alojamiento y reservas de viajes, seguido de la alimentación y el textil. Tres de los pilares fundamentales del comercio electrónico son la plataforma web donde alojar nuestro negocio, la logística y principalmente el marketing, sin olvidarnos de la legislación ante este nuevo tipo de negocio. Muchas empresas han decidido adentrarse en mundo del comercio electrónico, este es el caso de las empresas locales Foot District o Mi tienda de Arte. El comercio electrónico es una realidad que a medida que avance el tiempo se consolidará como una de las actividades principales de la economía de España.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherComercio electrónicoes_ES
dc.subject.otherLogísticaes_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.titleAnálisis del comercio electrónico en España = E-commerce analysis in Spaines_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional