Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorRodríguez Santos, María Carmen 
dc.contributor.authorLópez Huerga, Laura
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2015-07-15
dc.date.accessioned2015-09-04T13:16:32Z
dc.date.available2015-09-04T13:16:32Z
dc.date.issued2015-09-04
dc.date.submitted2015-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4596
dc.description.abstractEl presente estudio trata de profundizar en el comportamiento de los consumidores en el sector de la moda en tres países europeos: España, Italia y Finlandia. Una vez presentadas las generalidades teóricas del comportamiento de consumidor, se ha planteado un estudio de opinión en estos tres países para conocer cómo los individuos perciben y se adaptan a unas tendencias de moda cambiantes, y cómo su cultura impregna las decisiones de compra que estos llevan a cabo. En este trabajo, será posible detectar la importancia de la moda como reflejo de la sociedad y de la cultura de cada país. Además, permitirá conocer cómo los españoles, italianos y finlandeses se definen a sí mismos a través de la moda, que compuesta por los mismos elementos, es utilizada de forma diferente para transmitir ideas, a veces similares, y, en otras ocasiones, distintas. La elaboración de la encuesta se ha llevado a cabo mediante el programa informático Sphinx que, además, ha permitido obtener información ordenada facilitando el análisis empírico de los resultados obtenidos. Estos resultados permitirán, a su vez, obtener una imagen fehaciente del comportamiento de los consumidores españoles, italianos y finlandeses en el sector de la moda, así como conocer las diferencias básicas entre los hábitos de compra de cada uno de ellos.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherModaes_ES
dc.subject.otherCulturaes_ES
dc.subject.otherConsumidoreses_ES
dc.subject.otherConductaes_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.subject.otherItaliaes_ES
dc.subject.otherFinlandiaes_ES
dc.titleCultura de la moda, un estudio empírico en España, Italia y Finlandia = Fashion culture, an empirical study in Spain, Italy and Finlandes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional