Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorVázquez Burguete, José Luis 
dc.contributor.authorVázquez Fernández, Sandra
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2015-07-15
dc.date.accessioned2015-09-04T13:34:16Z
dc.date.available2015-09-04T13:34:16Z
dc.date.issued2015-09-04
dc.date.submitted2015-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4609
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social Corporativa está adquiriendo cada vez más presencia en las empresas de distribución comercial debido a los cambios en el comportamiento de los consumidores, quienes empiezan a sentir preocupación por los efectos de sus elecciones de consumo. En este trabajo se explica y analiza el marco teórico del uso de la Responsabilidad Social Corporativa por las organizaciones y, particularmente, por empresas de distribución comercial, como los supermercados. A continuación se hace un análisis de las estrategias de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo DIA, mediante el estudio de sus políticas de sostenibilidad, sus memorias, publicaciones y resultados. Esta información se ha obtenido a partir de las memorias de sostenibilidad publicadas por la empresa y diferentes comunicaciones en medios de prensa. Este análisis permitirá plantear una serie de propuestas o recomendaciones en su estrategia para demostrar que sus principios adoptados o su dimensión más elaborada, aún se puede expandir el término RSC más allá de lo establecido en la actualidad.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subjectContabilidades_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectFinanzases_ES
dc.subject.otherResponsabilidad Social Corporativaes_ES
dc.subject.otherGrupo DIAes_ES
dc.titleInstrumentos de la responsabilidad social corporativa en las empresas de distribución comercial, análisis de la memoria de RSC de grupo DIA = Instruments of corporate social responsibility in the commercial distribution companies, analysis of group DIAS's CSR reportes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item