Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGonzález Álvarez, Nuria 
dc.contributor.authorGuerrero Cobo, Judith
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2015-09-07
dc.date.accessioned2015-10-06T16:10:07Z
dc.date.available2015-10-06T16:10:07Z
dc.date.issued2015-10-06
dc.date.submitted2015-09-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4687
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Grado se explican las distintas estrategias a nivel corporativo que puede llevar a cabo una empresa, diferenciando las direcciones y métodos de desarrollo. En primer lugar, se ha realizado un estudio teórico del concepto de estrategia empresarial y, en concreto, de la estrategia de crecimiento a nivel corporativo en lo relativo a las direcciones y métodos de desarrollo. En la segunda parte del trabajo, se analiza el comportamiento de Nestlé y Calidad Pascual, consolidadas ambas entre las empresas de alimentación más valoradas por la calidad de sus productos, describiendo su filosofía empresarial y desarrollando las estrategias que han elegido a la hora de creceres_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectFinanzases_ES
dc.subject.otherNestlées_ES
dc.subject.otherCalidad Pascuales_ES
dc.subject.otherEstrategias empresarialeses_ES
dc.titleEstrategia corporativa Nestlé y Calidad Pascual = Corporate strategy Nestlé and Calidad Pascuales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional