dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Morais Vallejo, Emilio | |
dc.contributor.other | Historia del Arte | es_ES |
dc.date | 2015-04-23 | |
dc.date.accessioned | 2015-10-22T15:53:10Z | |
dc.date.available | 2015-10-22T15:53:10Z | |
dc.date.issued | 2015-10-22 | |
dc.identifier.citation | Liño: Revista Anual de Historia del Arte, 2015, n. 21 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/4709 | |
dc.description | P. 21-33 | es_ES |
dc.description.abstract | Durante la época del barroco un número importante de arquitectos utilizaron formas góticas en sus edificios. Esta práctica tiene su correlación con la teoría arquitectónica, de manera que encontramos en ese período histórico interesantes textos científicos, técnicos, literarios o simplemente descriptivos que explican, aprueban, invocan o enseñan a realizar estructuras góticas. En este artículo hacemos un recorrido por los más importantes escritos españoles que trataron el tema con el fin comprender mejor su significado en el contexto de la arquitectura barroca | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Oviedo | es_ES |
dc.subject | Arquitectura | es_ES |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject.other | Arte barroco | es_ES |
dc.subject.other | Arte gótico | es_ES |
dc.subject.other | Literatura artística | es_ES |
dc.title | Vestigios góticos en la literatura arquitectónica del barroco | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |