Zur Kurzanzeige

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorColwell O'Callaghan, Veronica Anne 
dc.contributor.otherFilologia Inglesaes_ES
dc.date2012
dc.date.accessioned2015-10-26T15:09:38Z
dc.date.available2015-10-26T15:09:38Z
dc.date.issued2015-10-26
dc.identifier.citationLengua, traducción, recepción: en honor de Julio César Santoyo = Language, translation, reception: to honor Julio César Santoyo / editoras, Rosa Rabadán, Trinidad Guzmán, Marisa Fernándezes_ES
dc.identifier.isbn978-84-9773-599-5es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4732
dc.descriptionP. 117-137es_ES
dc.description.abstractLa autoevaluación es una valiosa habilidad para el aprendizaje de idiomas. El desarrollo de esta habilidad es fundamental para la pedagogía centrada en el alumno y, en el contexto de la clase de lengua extranjera, forma parte integrante del desarrollo del proceso de aprendizaje permanente de idiomas. El alumno está en el centro de este proceso y es asistido por el profesor de lengua extranjera que fomenta el desarrollo de esta habilidad. Sin embargo, el escepticismo persiste en algunos sectores en cuanto a si se trata de un esfuerzo que vale la pena. El aprendizaje de idiomas es un proceso de toda la vida y desde el punto de vista de las aulas se debe ayudar a proporcionar una mayor comprensión de cómo es que los alumnos aprendan. Los cambios en los enfoques de aula tienden a la zaga de los cambios en la teoría y en la investigación. El diseño curricular centrado en el alumno, donde se cumpla con las necesidades locales y que cubra todos los aspectos del plan de estudios, incluyendo la evaluación y auto- evaluación, es lo que se requiere. El cambio ha sido iniciado pero aún queda mucho por compartir, por lo que muchas más ideas se pueden emplear de forma rentablees_ES
dc.languageenges_ES
dc.publisherLeón: Universidad, 2012es_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subjectLengua inglesaes_ES
dc.subjectTraducción e interpretaciónes_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.titleForeign Language Assessment: “Can do” Know-Howes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige